martes, 23 de noviembre de 2010

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PERDON ME HABIA OLVIDADO POR UNAS HORAS

lunes, 22 de noviembre de 2010

Bueno muchachos. La fiesta de fin de año la hacemos en casa de Darío Moya el 18 de diciembre. La misma constará de:

- Música en vivo
- DJ para que bailemos
- Comida : Sandwich de Peceto y Jamón Crudo, vino y cerveza
- Bar (Fernet, Gin, Whisky, Gancia, Cinzano, Martini, Champan, gaseosas)
- Helados
- Atendido por mozos

Por lo tanto necesitamos que aquel que pueda comience a dejar dinero y hemos calculado que se gastarán aproximadamente 150 por pareja, con lo que es imprescindible que invitemos mas personas, lo que hará que se abarate el costo de la misma....
Esperamos un respuesta rápida.

Un abrazo

jueves, 18 de noviembre de 2010

Bueno, lo del martes pasado queda sin palabras..... Indudablemente los intereses no son los mismos de cada participante.
De todos modos vamos a tratar de relatar el episodio pasado.
Todo comenzó a las 19, que nos juntamos a ver el partido de River Plate... Se notaba la diferencia, era abismal cuando de pronto Jonatan Maidana convirtió y la cara de Julio, Pablo, Mecha, Daniel se entristecen ante mis malabares, ya que había prometido que si ganaba River Plate hacia la vertical.
Y bueno la diversión se agravo cuando llego el reconocido millonario Darío Moya con cantos alusivos como "vos manejas un camión municipal, recogiendo la basura de toda la ciudad"
Se realizó un sexto dividido en River Plate vs. los perdedores, que casualmente volvieron a perder.... La noche se fue llendo ante un fantástico asado y vino

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ya es una costumbre....


En una noche víspera de feriado, la parejita, como nombran burlescamente, mantuvo un éxtasis parodiaco, cuando se cansaron de ganar toda la noche. El primer partido se jugo entra, Mecha - Indio vs. Julio - Darío, que participaron en la mesa redonda, mientras que en la mesa rectangular se divirtieron toda la noche Arriquito - Dady, primero le ganaron al Dr. - Negro, después hicieron lo propio con Mecha - Indio, en una actitud extraña le ganaron 30 - 0, la diferencia máxima en este juego. A mi entender creo que fue la mayor diferencia de la noche.
La noche se torno extraña, ya que el suspendido Marcelo Enrique Polli Sálice aparecio pidiendo disculpas.
Como es natural en Polli querer ganarnos, eligió a dedo a su compañero, teniendo la certeza de que iba a poder ganar algo, cuando en realidad estaba suspendido. Se hablo entre la parejita y dispusieron no dejarlos ganar nada, e incluso un partido termino 30 a 28, por la burla de la parejita hacia Mecha - Polli. Por mas burla que aparecio en la parejita, nunca pensaron en dejarlos sin el premio consuelo, por esto es que por este medio se lo mandamos:


Imagenes que pudimos obtener del premio consuelo para Polli y Mecha

lunes, 25 de octubre de 2010

La comisión directiva resuelve..........

Dado la forma burlesca en el trato de nuestro compañero Marcelo Enrique Polli Sálice, diciendo que tiene cosas mas importantes que hacer que ir el martes, la comisión directiva resuelve la suspensión del mismo integrante, desde el 27 de octubre del 2010 hasta el 16 de setiembre del mismo año.
La comisión espera que esto sea una medida ejemplificadora

viernes, 22 de octubre de 2010


Nuestro compañero de truco Marcelo Enrique Polli Salice se va en un crucero por 30 dias. Creo que va a ser una experiencia inolvidable para nuestro amigo, por lo tanto deberíamos obligarlo a que uno de los 4 martes que va a faltar nos invite al barquito para no abandonarlo.

miércoles, 13 de octubre de 2010

por Indio

Noche de agradable temperatura, asado y ensalada de primera, exquisitos vinos y excelente compañía, extrañando ausencia de varios, vaya saber los motivos.... sorprendido por la suspensión del Pollito, que no sabía, debe publicarse en este espacio lo verdaderamente acontecido anoche. La pareja que se dice habitualmente ganadora esta vez ni figuró en el podio siendo vencidos por Rauly y Miguel (segun dicen reemplazo de Pollito), luego estos vencieron a Indio Mecha ante una falta envido inexplicable..... y por último perdieron con Bar Saigon Negro en forma categórica y humillante!!!!
A pesar de esto Indio Mecha derrotaron a Bar Saigon Negro, aun perdiendo con Dady Enrique, y venciendo a Miguel (Pollito) Rauly haciendo posible alcanzar el primer puesto ya que se tuvo en cuenta para definir el podio el partido que jugaron.



Martes 12/10

Como el Pollito esta suspendido por el faltazo, Julio por que vino la tía del campo, Moya por que le dolía el útero, Pablo no le vino y esta preocupado, y si le sumamos que también ingreso una persona al grupo "Miguel", no vamos a presentar resultados de lo acontecido anoche. Y aún así si lo hiciésemos, provocaríamos disgusto en el grupo y no hubo ganador ya que empataron Mecha - Indio Vs. Raully - Miguel.
Lo curioso es que los ganadores, se dejaron vencer para el contento del grupo contra Dr. - Negro.

sábado, 9 de octubre de 2010

Faltazo del Martes

Parece que el Polli no fue por que no se podía sentar.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Nos sentimos culpables



Es triste que un amigo que viene siempre no haya asistido por que quedo llorando el otro martes. Este es el caso de Pollito, que se le deformo la cara de llorar, por el dolor atras, y haber perdido reiteradamente el martes pasados. Por eso este martes fue complicado para nosotros, que al igual jugamos la final, fuimos superados por un punto por:















De todos modos en el sexto ya nos habiamos mejorado y ganamos. El trio estaba conformado por:
y los que supieron perder dignamente eran:

viernes, 1 de octubre de 2010

Caricaturas que faltan


















Una historia cortita y verídica



Había una vez una pareja de princiantes de truco. Marcelo - Marcelo, que se creian ganadores por que ganaron un chico.

Pero la experiencia se hizo valer y aparecioeron........
y la experiencia gano la revancha
y también el bueno......,

y el festejo de todos no tuvo fin......












y se llevaron todos los premios.....



Ah! me olvidaba, Marcelo - Marcelo perdieron la apuesta y quedaron con el ....



Yo también pienso que le Mecha es un culiado, pero bueno, es la IMAGEN que tenemos todos de el.

miércoles, 29 de septiembre de 2010


¡¡¡¡¡¡¡EL MECHAS ES UN CULIADOOOOO!!!!!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Muchachos: es el último martes de Septiembre, por favor no falten



viernes, 24 de septiembre de 2010

Resultado del Martes

Dado que se desconocen los resultados de los sexto, este martes no se publicará un ganador. Por lo tanto el titulo de ganador queda para los ganadores de la semana pasada

lunes, 20 de septiembre de 2010

PRI MA VE RA Y MARTES DE TRUCO

PRI MA VE RA Y MARTES DE TRUCO
pri ma ve ra y martes de asado
hay mas sol en la casa del Julio
hay mas onda en casa del Mecha
Primavera los marte, un día de martes, un buen truco

Te dejo la inquietud, veni a festejar con tus amigos el martes de asado y truco. Si la tuya no te deja, mandala al carajo, no faltes que hay un monton de amigos esperando para festejar la primavera.
Se buen tipo y veni que los ganadores de los martes te esperan


jueves, 16 de septiembre de 2010

No hubo bueno

Anoche el Dream Team aplasto a los rivales con un 2 a 0, quiene en vergonzosa actitud creo caos y confusión robándose el tanteador.
El equipo estaba formado por Eduardo Marcelo Dady Sensi, Marcelo Siancio y el enganche Enrique Guntsche. El rival estaba armado con Daniel Negro Valdes, Mario Dr Musri y atajando los penales el reconocido guardametas Daniel Gustavo Mecha Martinez. En el pica y pica se vio la gran superioridad y destresa para convertirle tantos el enganche al guardametas.
Cuando en el partido de revancha se estableció la ventaja, el pagador de los partidos, Daniel Negro Valdes, en una actitud deshonrosa y que demostraba la inferioridad del equipo, le robo los tantos ya pagado con la idea de que los ganadores quedaran abajo en el tanteador.
La compra del asado estuvo a cargo de Gustavo Daniel Mecha Martinez, quien demostró que cuando se quiere se puede.

Matiné: La reserva quedo inconclusa, ya que no se supo quien gano la copa matiné. Quedo pendiente para un próximo partido entre Marcelo Polli Sálice y Daniel terranova contra Daniel Gustavo Mecha Martinez y Raúl Raully Ortiz

martes, 14 de septiembre de 2010


Sabado de té y canasta en lo del Polli.

Eramos 3, pero bueno, hay que hacerle el aguante por que no le gusta jugar de noche.

Como ustedes verán, estaba nublado, tomábamos coca y soda, ademas estábamos abrazados.

Es de muy maraca los sábados de té y canasta en la casa del Polli.

Tiemblan los sexto si llegamos a jugar juntos

martes, 7 de septiembre de 2010

La esposa del Mou se quedo embarazada, creo que esta vez es para siempre que no vuelve.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Yo se que ustedes van a estar

viernes, 3 de septiembre de 2010

Hablando de gente que le gusta tomar el té y jugar a la canasta, el martes pasado vino el Mou.
No lo repitan que si se entera Laurita no lo tenemos mas los martes o ni sueñen en que nos juntemos a tomar una cerveza el viernes a la noche, por que tiene que cuidar los chicos
Muchachos, es Martes de Asado y truco, no matiné, no nos juntamos a tomar el té.
Si alguno, por razón de ser dominado, nos abandona tipo 22:30 hs, no se declare campeón.
Nosotros, los que nos sacrificamos por los martes y los amigos, jugamos hasta una hora prudente - prudente no es las 5 de la mañana, ni tampoco las 23 hs - podemos determinar quienes son los ganadores de la noche.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Anoche se cumplió una fecha mas de nuestro Martes de Asado y truco. La noche fresca nos encontró en la sala de juegos de la casa del Mecha. Comimos un exquisito Jamón crudo con cerveza, algunos tomaban vino. Cuando el Julio dejo de comer pudimos comenzar la noche truquera.

La reserva gano los dos primeros partidos, cuando se fueron del campo de juego comenzaron a jugar los que saben, y los que saben dieron cátedra de este juego. Jugamos con autoridad ante un rival desconcentrado, mientras la hinchada gritaba

Con asado o con Jamón
siempre le hacemos el marrón

"Los esperamos el próximo martes"

La noche no se dejo vencer y de postre se jugo un partido amistoso-económico entre el Dr. Mario Musri y el Constructor Daniel Valdes contra el Sociologo Gustavo Martinez y el Analista de Sistema Enrique Guntsche, osea un partido de profesionales, en el cual la primer pareja cayo en una dura derrota perdiendo su capital

martes, 31 de agosto de 2010

Esta noche

CRUDOSSchneider_Nueva-etiqueta

ahhh, ya tenemos los ganadores de esta noche. Probemos otro juego

lunes, 30 de agosto de 2010

Quiero dejar en claro que si no ponen resistencia suspendo los martes y saben que tengo esa potestad. No puede ser que me dejen ganar todos los martes

miércoles, 25 de agosto de 2010

Bueno, anoche se acercaron dos nuevas personas a integrar el MAT (Iván y Gustavo)
Como principiantes tuvieron la bonanza de de ganar los tres primeros partidos junto a Darío Moya. Creo que es una forma de tentarlos para que se acerquen.
Lo de despues es siempre igual, integramos una mesa de los dos fantásticos mas el Mecha.... y bueno se les enseño que no es fácil ganar cuando se sabe jugar.

Espero que vuelvan y se integren al grupo, no quisimos ser malos con ellos, solo marcar la chancha y demostrarles quienes somos

viernes, 20 de agosto de 2010

Existió una posibilidad de que yo hubiese sido hincha de boca. Les voy recordar algo de historia.

A fines del siglo 18, los ingleses que trabajaban en los trenes impusieron el fútbol en Argentina. Ya para finales del siglo 18 se jugo un partido entre los dos equipos mas fuertes del momento, que eran River Plate y boca y el partido se jugaba por quien se quedaba con la camiseta blanca con la banda roja que pasa por el corazón. Como ya se imaginarán la camiseta quedo para River Plate y los otros (que eran primos, por eso le dicen los primos) debían elegir los colores del primer barco que entrase en el puerto de Buenos Aires.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ante una muestra de destreza y habilidades de este juego, los dos mas ganadores supieron poner las cosas en su lugar. El primer partido creyeron que iban a ganar, les dimos la ventaja suficiente para ilucionarlos, pero los años de experiencia pesaron mas. En el segundo partido no quisimos perder tanto tiempo y lo terminamos rapidito. y en el tercero, como algunos jugadores no cumplen con sus obligaciones y se van, tuvimos, muy en desacuerdo, jugar un sexto, y otra vez, de la mano del Negro Valdes, les rompimos el culito. Los martes volvieron a la normalidad........

jueves, 12 de agosto de 2010

Tengo una mala noticia para todos:
Habla con la esposa del que falta y no viene y le dije:
- che, por que no lo dejas ir al xxx los martes
- pero, como pensás eso de mi, si yo lo dejo ir, que el xxx hace lo que quiere
- bah, no entiendo, a él le encanta y no va
- pero el hace lo que quiere, no me digas a mí
- mira, con mi corta experiencia de vida, lo que aprendí es que cuando un amigo no se junta con amigos es por que la esposa se lo impide
- y bueno, si el quiere ir los martes que se quede con los chicos el viernes así salgo con mis amigas
(ahí viene la parte que me cague de risa y recibí improperios)
- ¿te das cuenta que sos un machista retrógrado?
(mi risa fue en aumento hasta que toque el piso) y le dije:
- ¿como me decís machista? no lo soy, pero me parece muy mal una mujer saliendo con las amigas el viernes a tomar el té, aparte el xxx trabaja hasta tarde, así que no podes salir

El tema es que lo perdimos, así que no le importa lo que decida el tribunal de disciplina

miércoles, 4 de agosto de 2010

Al Dr. lo están llamando de Jesús María para dar charlar, el otro día fue de envido, mañana es de sexo anal.
Muchachos me canse de ganar, pero me parece que no están respetando las bases de lo que jugamos. El asunto era democrático

Los ganadores de la noche

Daniel Valdes
Mario Musri
Enrique Guntsche

lunes, 19 de julio de 2010

Feliz día del Amigo
A todos ustedes por participar siempre:
Pablito, Julio, Darío, Polli, Negro, Doc, Moi, Dady, Indio, Raully, Mecha, Para todos ustedes les deseo el mejor de los días, por que somos amigo, y lo demostramos, con nuestras diferencias (salvo ya sabemos quien que esta siempre en contra) y similitudes.
Les deseo el mejor de los dias

(Los que abajo no estan es por que no tengo fotos bien perfiladas para hacer la caricatura. Sacamos una foto y lo publico el miercoles a los que faltan)






miércoles, 14 de julio de 2010

Desgraciadamente para el grupo, los que venían ganando perdieron

viernes, 9 de julio de 2010

Otra vez, de la mano del Marianito y del Indio les rompimos el culito. Pongan un poco de onda, ya se torna aburrido

lunes, 5 de julio de 2010

Publicado en el Diario Los Andes del Lunes 5 de Julio del 2.010

De Jorge Luis Borges (1899-1986)

EL TRUCO

Cuarenta Naipes han desplazado a la vida
Pintados talismanes de cartón
nos hacen olvidar nuestros destinos
y una creación risueña
va poblando el tiempo robado
con floridas travesuras
de una mitología casera.

En los lindes de la mesa
la vida de los otros se detiene.
Adentro hay un extraño país:
las aventuras del envido y quiero,
la autoridad del as de espadas,
como don Juan Manuel, omnipotente,
y el siete de oros tintineando esperanza.

Una lentitud cimarrona
va demorando las palabras
y como las alternativas del juego
se repite y se repiten,
los jugadores de esta noche
copian antiguas bazas:
hecho que resucita un poco, muy poco,
a las generaciones de los mayores
que legaron al tiempo de Buenos Aires
los mismos versos y las mismas diabluras.

viernes, 2 de julio de 2010

Otra ves ganadores. Estamos un poco cansados.
Aquí va una foto de los que vienen ganado los últimos martes


Muchachos, esto es un deporte, y les pido si tienen fiebre, antepongan la amistad a su salud. No estamos hablando de un cancer, solamente estamos hablando de una simple gripa. Espero que recapaciten y no pase lo del martes pasado que eramos 5 por que uno llamo 15 minutos antes de juntarnos para decir que no iba.
Les pido que saluden de buena ganas a los ganadores de los últimos martes y reconozcan su perdida

viernes, 18 de junio de 2010







Por favor si alguien lo conoce que lo haga saber

miércoles, 16 de junio de 2010

Martes 15 de Junio




Querido Blog, hace tiempo que no nos comunicabamos, pero ya es imperioso hacer sabes que es este tiempo de no escribirte, los mas ganadores hemos sido Dady y yo, a las pruebas me remito, que ayer martes los ganadores volvimos a ser nosotros. Ya cansados de ganar, le dimos una alegria a Polli y Mecha para que pudiesen ir a sus casas tranquilos, pero que quede remarcado, que ese partidito no correspondia al campeonato, sino que era para que ellos no se vayan tristes.

Buenas noches querido Blog