

El martes amenazaba con mal tiempo, los truenos se hacian sentir en el fondo, como que una tormenta de verano destronaba la noche. Los 3 experimentados hicieron notar la diferencia que existe para con los demás amigo. Dady defendiendo el fondo del equipo, Enrique distribullendo en el medio, y Julio con su experiencia rematando al arco (de Raully) que hicieron subyugar el rival en mas de 2 partidos consecutivos. Otra vez Polli, Raully y Daniel, fueron sometidos ante la experiencia. Fueron 3 los encuentros que se diputaron, 30-23, 30-2 y 30-24. PD: Saquen cuenta cuantos partidos ganaron uds en el torneo de verano y cuantos nosotros en el torneo...... Despues no hablen boludeces por favor