jueves, 21 de abril de 2011

Fotos de los martes

Negro te queremos, mientras nos mimes así, no te vamos a dejar de queres












Martes de asado y truco









Negro, tenes miedo, por eso no venis

Uno de los dos mas ganadores galardonado


Mas o menos así

le quedo el culo al Mecha, Julio e Indio

miércoles, 20 de abril de 2011

Tiempo de Valientes

Por que considero, que hay que ser valiente para exponer martes tras martes la sabiduría en este juego.
La noche comenzó con un sexto........ Mecha, Pablo e Indio vs. Enrique, Dady y Daniel. La verdad que se comenzó con un cuarto al que al verse vencidos decidieron cambiar de modalidad.
Para que vamos a comentar lo que sucedió en la mesa......... si basta con resumir que nos besaron hasta el escroto.......
Entre medio de los dos sexto y aprovechando una charla amena de Dario, decidieron jugar Mecha y Julio contra Indio y Negro..... la primer pareja siguio con su trabajo de lame escroto.
Despues de la comida se armo la revancha al primer trio ganador.... y bueno Mecha, Julio e Indio se expusieron a las peores vejaciones que hayan sufrido.
Muchachos, insisto, no se puede medir el rendimiento de una pareja de jugadores en dos partidos, hay que verlo a través de varios partidos y creo que tenemos mas que demostrado quienes son los mejores.............

miércoles, 13 de abril de 2011

Resultado del Martes de carne a la olla y truco

Intentando abandonar el recinto de verano, ya que quedan una o dos fecha, hasta que el clima nos lo permita, Julio que se encontraba irreconocible por el trato que dio a sus invitados, abandono el trío ganador para integrarse a uno que no gano nada.
La noche comenzó con dos cuartos:

Mesa 1) Alfredo - Negro Valdes Vs Raully - Dr. Musry
Mesa 2) Mecha - Indio Vs. La pareja mas ganadora (Dady - Enrique)

en la mesa 1 gano la pareja de Alfredo - Negro, en un partido peleado.

Lo anecdótico sucedió en la mesa 2, donde la pareja mas ganadora, se dio el lujo de propinarle, no solo la perdida del partido, sino que también burlas, como sacarle la lengua, señas obsenas, obligarlos a lamerles el escroto (ver fotos en www.lameescroto.com) el resultado fue apabullante y rotundo, Mecha e Indio solo consiguieron 16 puntos siendo el hazme reir de la noche.
Luego llego Julio y con el árbitro realizaron un sexto que era:
Mecha - Julio - Indio Vs. Árbitro - Dr. Musry - Raully, donde también los primeros terminaron acariciando las partes genitales a los vencedores.

De todos modos los ganadores del último cuarto, que fue entre Alfredo - Negro Vs. los ganadores de la noche (Dady - Enrique), rompieron con todo los sueños de los participantes.

Ya en 12 martes que van del año, la pareja ganadora lleva ganado 6. Creo que es un dato estadistico que indudablemente marca una tendencia

lunes, 11 de abril de 2011

Domingo de Parrillada y truco

Este artículo no será publicado en el blog, ya que no tiene nada que ver que un grupo de amigos, uno rezongón (EC, alias I....) y perdedor del dia Domingo, el otro muy canoso (RO, alias R.....) y acompañando al rezongón, compartieron la derrota propinada por los fantasticos. Tampoco tiene que ver que el resultado de 30-0, 28-30, 30-14 por parte de los dos que saben jugar y que ganaron la noche agradable que dejaba caer un clima sumamente simpático. Tampoco tiene que ver que se publique en el blog que la parrillada consto de chori, morcillas, pollo, cerdo, carne y helado de sopelsa.

Por lo tanto este espacio no debe ser considerado para nada en el blog

miércoles, 6 de abril de 2011

Resultado del día Martes de Paella y Truco

El telefono de Inés, la esposa de Alfredo es 2613026234. Por favor manden mensaje para que lo dejen venir a Alfredo.

La gran convocatoria del Martes de Paella y truco, supero los 10 participantes, por lo que se tuvieron que jugar sexto y cuarto.
En el sexto el trió ganador invicto, siguio demostrando su supremacía absoluta, con un Dady Sensi de gran rendimiento en la mitad de cancha, cortando permanentemente los avances que malogro Polli, Julio Chacho Peñaloza mostro su gran movilidad y velocidad de cintura para entablar la diferencia que se marco en en la defensa que Alfredo, inultilmente no pudo manejar y fue la valla mas vencida. Atras Enrique supo parar los ataques del Negro Valdes, que permanentemente tropezaba con las cartas, no sabiendo como enfrentarlo. Definitivamente para los conocedores de este juego pudieron empalagarse con los desmanes de Julio Chacho Peñaloza le hizo pasar a Raully Ortiz.
por otro lado en cuartos ganaron Mecha e Indio

lunes, 4 de abril de 2011

Martes de Paella y truco

Si señores, y a pedido de Mecha, publico que el día Martes 5 de abril es torneo se realizará en casa de Mecha.
Todos los interesados avisar a Mecha al 155089950