jueves, 18 de noviembre de 2010

Bueno, lo del martes pasado queda sin palabras..... Indudablemente los intereses no son los mismos de cada participante.
De todos modos vamos a tratar de relatar el episodio pasado.
Todo comenzó a las 19, que nos juntamos a ver el partido de River Plate... Se notaba la diferencia, era abismal cuando de pronto Jonatan Maidana convirtió y la cara de Julio, Pablo, Mecha, Daniel se entristecen ante mis malabares, ya que había prometido que si ganaba River Plate hacia la vertical.
Y bueno la diversión se agravo cuando llego el reconocido millonario Darío Moya con cantos alusivos como "vos manejas un camión municipal, recogiendo la basura de toda la ciudad"
Se realizó un sexto dividido en River Plate vs. los perdedores, que casualmente volvieron a perder.... La noche se fue llendo ante un fantástico asado y vino

No hay comentarios.: