Anoche se cumplió una fecha mas de nuestro Martes de Asado y truco. La noche fresca nos encontró en la sala de juegos de la casa del Mecha. Comimos un exquisito Jamón crudo con cerveza, algunos tomaban vino. Cuando el Julio dejo de comer pudimos comenzar la noche truquera.
La reserva gano los dos primeros partidos, cuando se fueron del campo de juego comenzaron a jugar los que saben, y los que saben dieron cátedra de este juego. Jugamos con autoridad ante un rival desconcentrado, mientras la hinchada gritaba
Con asado o con Jamón
siempre le hacemos el marrón
"Los esperamos el próximo martes"
La noche no se dejo vencer y de postre se jugo un partido amistoso-económico entre el Dr. Mario Musri y el Constructor Daniel Valdes contra el Sociologo Gustavo Martinez y el Analista de Sistema Enrique Guntsche, osea un partido de profesionales, en el cual la primer pareja cayo en una dura derrota perdiendo su capital
3 comentarios:
Les voy a enseñar por que no saben. El pollito mando al mail su comentario y se debe hacer aca. A continuación les dejo el comentario del polli:
Marcelo Sálice para usuario
mostrar detalles 1 sep (hace 2 días)
Es probable que el periodista acreditado en este blog JORGE RIAL, este con algún problemita en sus facultades de comprensión.
Todos sabemos cuales son los partidos verdaderamete importantes En los cuales la dupla de profesionales termino con el orto lleno de semen (situción que a ellos en realidad les encanta).
Vieron cuando termina un partido de futbol importante, que aparecen unos chicos y empiezan a patear al arco, mientras se apagan las luces del estadio. Bueno cuando anoche los ganadores nos fuimos, ellos se quedaron lamiendose las heridas.
Los felicito eso significa que quieren aprender.
Polli, aprende del Alejo que es un tipo que suma aun con la distancia. Esto es asado y truco, la matiné dejasela a los pendex de 15 años, por dos partidos que ganaste no podes decir que ganas. Te lo digo así, vos ganaste dos partidos antes de las 23 hs. te tuviste que ir por que te pegan, despues yo gane 4 partidos. ¿quien es el ganador?
Les paso el comentario del Alejo que también lo mando al correo:
alejo Garcia Mazzei para usuario
mostrar detalles 1 sep (hace 2 días)
Que bien esa dupla ganadora !!!!!!!!
Y que bien la hinchada personal de esta dulpa....!!!!!!!! muy ingeniosa !!!!!!!!!
Les envio un abrazon !!!!!!!!!!!!!
Con seguridad en diciembre ...habra asadito, jamon ...y buen cafe Brazuca !!!!!!!!!!!!!!!
Alejo !
Publicar un comentario