
Había una vez una pareja de princiantes de truco. Marcelo - Marcelo, que se creian ganadores por que ganaron un chico.
Pero la experiencia se hizo valer y aparecioeron........
y también el bueno......,
y el festejo de todos no tuvo fin......
y se llevaron todos los premios.....
Ah! me olvidaba, Marcelo - Marcelo perdieron la apuesta y quedaron con el ....

No hay comentarios.:
Publicar un comentario