viernes, 1 de octubre de 2010

Una historia cortita y verídica



Había una vez una pareja de princiantes de truco. Marcelo - Marcelo, que se creian ganadores por que ganaron un chico.

Pero la experiencia se hizo valer y aparecioeron........
y la experiencia gano la revancha
y también el bueno......,

y el festejo de todos no tuvo fin......












y se llevaron todos los premios.....



Ah! me olvidaba, Marcelo - Marcelo perdieron la apuesta y quedaron con el ....



No hay comentarios.: