Como principiantes tuvieron la bonanza de de ganar los tres primeros partidos junto a Darío Moya. Creo que es una forma de tentarlos para que se acerquen.
Lo de despues es siempre igual, integramos una mesa de los dos fantásticos mas el Mecha.... y bueno se les enseño que no es fácil ganar cuando se sabe jugar.
Espero que vuelvan y se integren al grupo, no quisimos ser malos con ellos, solo marcar la chancha y demostrarles quienes somos
1 comentario:
Bueno, parece que no tienen comentarios.....
Muchachos, no me gusta que me hagan las cosas fáciles, pueden poner un poco de resistencia
Publicar un comentario