miércoles, 25 de agosto de 2010

Bueno, anoche se acercaron dos nuevas personas a integrar el MAT (Iván y Gustavo)
Como principiantes tuvieron la bonanza de de ganar los tres primeros partidos junto a Darío Moya. Creo que es una forma de tentarlos para que se acerquen.
Lo de despues es siempre igual, integramos una mesa de los dos fantásticos mas el Mecha.... y bueno se les enseño que no es fácil ganar cuando se sabe jugar.

Espero que vuelvan y se integren al grupo, no quisimos ser malos con ellos, solo marcar la chancha y demostrarles quienes somos

1 comentario:

Enrique Raúl Guntsche dijo...

Bueno, parece que no tienen comentarios.....
Muchachos, no me gusta que me hagan las cosas fáciles, pueden poner un poco de resistencia