lunes, 24 de agosto de 2009

No se a quien le toca reclutar la gente, y tampoco veo el blog actualizado. Lo unico que me doy cuenta es solo saben quejarse, cuando les toca hacer, no hacen nada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasó con los profsionales de siempre?
Hasta con el Julio......
Saludos mis Cervatillos

Anónimo dijo...

Que lástima me da que Ri"B"er se haya ido, sobre todo por mi amigo Gundsche.
XXX