No se a quien le toca reclutar la gente, y tampoco veo el blog actualizado. Lo unico que me doy cuenta es solo saben quejarse, cuando les toca hacer, no hacen nada.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Que pasó con los profsionales de siempre? Hasta con el Julio...... Saludos mis Cervatillos
Se les informa a todos los participantes que por decisión unánime ya se encuentra establecida la pareja ganadora del año. La misma se dará a conocer el Martes próximo 5 de octubre
2 comentarios:
Que pasó con los profsionales de siempre?
Hasta con el Julio......
Saludos mis Cervatillos
Que lástima me da que Ri"B"er se haya ido, sobre todo por mi amigo Gundsche.
XXX
Publicar un comentario