La gran convocatoria del Martes de Paella y truco, supero los 10 participantes, por lo que se tuvieron que jugar sexto y cuarto.
En el sexto el trió ganador invicto, siguio demostrando su supremacía absoluta, con un Dady Sensi de gran rendimiento en la mitad de cancha, cortando permanentemente los avances que malogro Polli, Julio Chacho Peñaloza mostro su gran movilidad y velocidad de cintura para entablar la diferencia que se marco en en la defensa que Alfredo, inultilmente no pudo manejar y fue la valla mas vencida. Atras Enrique supo parar los ataques del Negro Valdes, que permanentemente tropezaba con las cartas, no sabiendo como enfrentarlo. Definitivamente para los conocedores de este juego pudieron empalagarse con los desmanes de Julio Chacho Peñaloza le hizo pasar a Raully Ortiz.
por otro lado en cuartos ganaron Mecha e Indio
2 comentarios:
y cabe aclarar que la final de cuartos que se produjo entre los ganadores, obviamente Mecha e Indio, resultaron ganadores, dando Cátedra a Enrique y Dady.
Que no decaiga!!!!
Salud
Quien es el que se hace pasar por otro para no dar el nombre. Manga de travestis informativos. De todos modos el martes era de sexto.... gracias
Publicar un comentario