lunes, 11 de abril de 2011

Domingo de Parrillada y truco

Este artículo no será publicado en el blog, ya que no tiene nada que ver que un grupo de amigos, uno rezongón (EC, alias I....) y perdedor del dia Domingo, el otro muy canoso (RO, alias R.....) y acompañando al rezongón, compartieron la derrota propinada por los fantasticos. Tampoco tiene que ver que el resultado de 30-0, 28-30, 30-14 por parte de los dos que saben jugar y que ganaron la noche agradable que dejaba caer un clima sumamente simpático. Tampoco tiene que ver que se publique en el blog que la parrillada consto de chori, morcillas, pollo, cerdo, carne y helado de sopelsa.

Por lo tanto este espacio no debe ser considerado para nada en el blog

No hay comentarios.: