Sabado de té y canasta en lo del Polli.
Eramos 3, pero bueno, hay que hacerle el aguante por que no le gusta jugar de noche.
Como ustedes verán, estaba nublado, tomábamos coca y soda, ademas estábamos abrazados.
Es de muy maraca los sábados de té y canasta en la casa del Polli.
Tiemblan los sexto si llegamos a jugar juntos
8 comentarios:
QUE PUTO SE VE EL DE REMERA ROSADA SIN MANGA...... LA VERDAD QUE MUY PUTO LO DE SABADO DE TE Y CANASTA.
Y A LOS TRES LOS ESPERAMOS CUANDO QUIERAN, AHORA NO ES UNA PAREJITA, AHORA ES UN TRIO.... ¿QUIEN ES LA LOCOMOTORA?
Al comentario de ANONIMO anterior, le sinto olor a ...queso
Si debe ser el que la esposa no lo deja ir. Eso es envidia. De todos modos si jugamos los tres juntos un sexto, no hay quien nos gane.... :)
Hay otro que tampoco lo dejan ir por que esta con catarro........ Los dejo a su entero criterio
Perdon pero primero: son cuatro no tres....o sea que estan en pareja.... si observan con detalle hay 4 vaso y quien saco la foto?
segundo ya hace un par de años que se juntan. la foto es del 2008....al parecer decidieron salir del placar
Ups! ¿A quien tenemos aca?
Sherlock Holmes.
parece que el cuarto no se anima a salir del closet....
Quien es la puta esa que quiere saber todo. No hubo cuarto, la cámara saco sola la foto y hay tres copas, no cuatro
Que caliente !!!! jajaja
Publicar un comentario