miércoles, 18 de agosto de 2010
Ante una muestra de destreza y habilidades de este juego, los dos mas ganadores supieron poner las cosas en su lugar. El primer partido creyeron que iban a ganar, les dimos la ventaja suficiente para ilucionarlos, pero los años de experiencia pesaron mas. En el segundo partido no quisimos perder tanto tiempo y lo terminamos rapidito. y en el tercero, como algunos jugadores no cumplen con sus obligaciones y se van, tuvimos, muy en desacuerdo, jugar un sexto, y otra vez, de la mano del Negro Valdes, les rompimos el culito. Los martes volvieron a la normalidad........
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Estoy de acuerdo con vos, somos los mejores y nos merecemos ir gratis al torneo de truco, lo hemos demostrado
DE ABSOLUTA PRIORIDAD
A TODOS LOS INTEGRANTES
Hay en LOS MENSAJES ANTERIORES, un componente psicológico que demuestra que:
PRIMERO que lo que se quiere mostrar como "NORMAL", es algo verdaderamente POCO COMUN.
Y segundo, la situación se complica mas cuando UN TERCERO pretende ver algo que él sabe que no ha pasado
Eso se llama ESQUIZOFRENIA
Se sugiere al resto del grupo, No alentar este tipo de desequilibrios
Pero cuidando entrar al terreno del NINGUNEO para evitar que los pacientes VUELVAN A ENTRAR en el estado DEPRESEVO AGUDO que han tenido la mayoria de los martes pasados.
Por último, y con respecto al la alucinación del TORNEO DE TRUCO, sugiero NO alimentar esta fantasía. Es muy probable que terminen gastando lo recaudado, en lencería fina y calzado femenino Nº 42
Publicar un comentario