miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡¡Solomillo a la salsa de miel!!!!
Que hemos hecho para merecer esto.
¡¡¡Colesterol es único!!!


Muchachos, basta de hablar de política. Me quedo sin problema hasta las 3 de la mañana jugando, pero no hablando pelotudeces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención: anoche les rompí el culito a todos y no me han puesto ni un punto, como es el tema?
En fin así esta el país¡. MOU

martesdeasadoytruco dijo...

Gordo Perdiste todo, y no perdiste mas por que no quisiste jugar con nosotros.